1/04/2010

Queridos Reyes Magos...

...este año he sido muy buena y quiero que me traigá...is..mmm...no...no!
Este año, majestades, no os pediré nada. Este año dejaré que otra vez me traigáis lo que queráis vosotros, como siempre habéis hecho.
Supongo que todo eso que siempre nos dijeron de que lo veis todo, será verdad y que, si lo sabéis todo, como debería ser, me haréis llegar lo que me toca y las cosas que sabéis que quiero, que necesito, que me faltan para ser mejor persona, más fuerte, o, si fuera necesario, más débil, para afrontar mejor la vida, con más ánimo y sin miedo.

Queridos Reyes Magos, este año creo que he sido buena casi siempre, me he esforzado un poco más de lo habitual, he intentado ser más fuerte que nunca y, no es que pida un premio, sólo alguna cosa que sabéis que me hace falta, eso que vosotros sabéis que me iría bien. Se que este año que no pido nada, recibiré lo que merezco.

Os esperaré, como siempre, con la ilusión del niño y la complicidad del adulto.
Ah! y a toda la gente que quiero, que muchos leerán esta carta, traedles también lo que merecen, lo que les haga falta para que cada día la vida empiece con una risa, un beso, una palabra amable y los éxitos que buscan.
Hasta que volváis, Majestades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Can Loi és el meu present i el meu futur. Can Loi és la meva vida. Can Loi som jo. Can Loi is my present and my future. Can Loi is my life. Can Loi is me. Can Loi es mi presente y mi futuro. Can Loi es mi vida. Can Loi soy yo.